Concerns Reporting Channel

Concerns Reporting Channel

COFCO International es una empresa con fuertes valores de integridad, inclusión, innovación y sustentabilidad. El Código de conducta contiene obligaciones y responsabilidades generales para llevar a cabo negocios con los estándares más altos de ética.

COFCO International se compromete a mantener un entorno en el la expectativa es establecer una comunicación abierta y honesta, no la excepción. Queremos que se sienta cómodo al dirigirse a un supervisor, la gerencia o a la contraparte de COFCO International en las instancias en las que crea que se infringieron políticas o normas.

En las situaciones en las que prefiera presentar una denuncia anónima de manera confidencial, lo alentamos a utilizar este Canal de denuncia de inquietudes, gestionado por un proveedor de servicios externo, EthicsPoint. Fomentamos la presentación de denuncias relacionadas con las infracciones establecidas en el Código de conducta y la solicitud de asesoramiento sobre las políticas y los procedimientos.

Enviaremos la información que proporcione a EthicsPoint de manera totalmente confidencial y anónima si así lo decide. Le garantizamos que los comentarios se tendrán en cuenta.

Consulte las preguntas frecuentes de EthicsPoint para obtener más información.