Integrity Hotline

Integrity Hotline

COFCO International es una empresa con fuertes valores de integridad, inclusión, innovación y sustentabilidad. El Código de conducta contiene obligaciones y responsabilidades generales para llevar a cabo negocios con los estándares más altos de ética.

Hacer un informe

COFCO International se compromete a mantener un entorno en el la expectativa es establecer una comunicación abierta y honesta, no la excepción. Queremos que se sienta cómodo al dirigirse a un supervisor, la gerencia o a la contraparte de COFCO International en las instancias en las que crea que se infringieron políticas o normas.

En las situaciones en las que prefiera presentar una denuncia anónima de manera confidencial, lo alentamos a utilizar esta Línea directa de integridad, gestionada por un proveedor de servicios externo, EthicsPoint. Fomentamos la presentación de denuncias relacionadas con las infracciones establecidas en el Código de conducta y la solicitud de asesoramiento sobre las políticas y los procedimientos.

Enviaremos la información que proporcione a EthicsPoint de manera totalmente confidencial y anónima si así lo decide. Le garantizamos que los comentarios se tendrán en cuenta.

Consulte las preguntas frecuentes de EthicsPoint para obtener más información.

Línea directa para asuntos de integridad Procedimiento (0.19Mb PDF)

Línea directa para asuntos de integridad Preguntas frecuentes (0.12Mb PDF)